X

Nature is speaking

Hoy os quiero hablar de la última campaña de la organización Conservation International. Casi todas las campañas de organizaciones ambientales son muy llamativas pero para mí, esta es de las mejores, no solo por la calidad de las imágenes si no por el mensaje tan claro que ofrece: “La naturaleza no necesita a las personas, las personas necesitan a la naturaleza”. 

Los vídeos en los que personajes famosos dan voz a la naturaleza, el agua o los bosques, dicen lo que yo creo que dirían si tuviesen voz y es tan simple como haz lo que quieras pero ten en cuenta que nos necesitas para sobrevivir, sin embargo la naturaleza no necesita a los humanos. Algo tan simple que parece que se olvida muy rápido.

En la página web: natureisspeaking.org puedes ver todos los vídeos y si tuiteas con el hashtag #NatureIsSpeaking, Hp donará un dólar (hasta 1 llegar al millón de dólares) a Conservation International.

 Os dejo el primer vídeo.


¿Os ha gustado? Espero que sí.

isa: Ingeniera técnica agrícola y licenciada en ciencias ambientales por la Universidad de Salamanca. En busca de una vida más sostenible.
Related Post