X

La historia de mi blog hasta la final de los premios 20 blogs

La historia de mi blog

«¡Pues hazte un blog!» Con esa frase repetida unas cuantas veces es como empieza la historia de mi blog. Una frase dicha por el que este año dejará de ser mi novio y se convertirá en mi marido. Esa frase fue el principio de esta aventura, de esta parte de mi vida.

Yo siempre digo que el blog es mi hobby, pero en realidad se convertido en una pequeña adicción. Me he hecho adicta a los comentarios que me dejáis, adicta a los emails en los que me contáis vuestros progresos y adicta a la presión que supone seguir estando a vuestra altura.

Cuando empecé el blog pensé que solo duraría unos meses. Pero poco a poco se convirtió en un lugar para contar cosas que tenía guardadas. Ese lugar me impulsó a querer seguir mejorando mi vida y ser más sostenible.

Casi 6 años de sorpresas

Si alguien me hubiese dicho que el blog llegaría a cumplir los 6 años le habría tomado por loco. Y si me hubiese dicho que algún día iba a ser finalista de los premios 20 blogs me habría dado la risa (aunque para que me de la risa necesito poco). Por eso, cuando me avisaron por Twitter de que era finalista, no me lo creía. Tuve que llegar a casa, encender el portátil (no sé por qué siempre me da más fiabilidad) para creerlo. ¡El jurado me había seleccionado!

Por si esto fuera poco, en ese momento ya tenía la certeza de que conocería a Alberto del blog Productor de Sostenibilidad, blog que seguía desde hace tiempo (aún recuerdo la alegría que me dio descubrir que me había enlazado en uno de sus posts).

Llegó el día de la gala

Y allí fuimos, el culpable de que yo tenga blog y yo, dispuestos a vivir la experiencia y pasarlo bien. Y como una meta tan simple es fácil de cumplir aunque no ganes, la cumplimos. Y si después de la gala te echas un parlao con Alberto y su mujer, además de pasártelo bien, te llevas un recuerdo genial.

Caixa Forum /El vestido que llevé es de segunda mano

Gracias a la gala conocí a gente y también el blog de Iván, el otro finalista en la categoría de medioambiente.

Y aquí estoy yo, de vuelta en el coche escribiendo un post en el móvil, con una experiencia que contar y una mesa para nuestra nueva casa en el maletero. (Mesa donada por los amigos a los que ocupamos la casa durante nuestra estancia en Madrid 😉 ).

Ahora llega la mejor parte, esperar a vuestras reacciones. Aunque suene a topicazo este blog no sería nada sin vuestra ayuda. ¡Muchas gracias por estar ahí!

isa: Ingeniera técnica agrícola y licenciada en ciencias ambientales por la Universidad de Salamanca. En busca de una vida más sostenible.

View Comments (8)

  • Muchas felicidades Isa, por todas las experiencias vividas y por las que quedan. Y muchas gracias por compartir con todos tanta información útil. Por cierto, si yo quedara finalista no tardaba ni 5 minutos en ponerme un sello en mi blog de "Finalista en los premios 20 blogs"jajaja
    ¡Un abrazo!

    • Sí, la verdad es que la experiencia fue buenísima. Lo del sello, antes lo tenía pero creo que haré otro para recordar el momento.

      ¡Un saludo!

  • Menuda experiencia, ¡felicidades! Te lo mereces, tu blog es un buena fuente de sabiduría para los que estamos empezando el camino ;)

    • Bueno, yo tampoco es que sea experta, me conformo con animar a alguien a hacer el pequeño esfuerzo de llevar una vida un poco más sostenible.

      Besos y muchas gracias por el comentario

  • Buenas Isa,

    Sabes que esta historia tiene un nuevo capítulo el año que viene, no es justo que el mejor blog de medio ambiente se quede sin premiar.

    Un placer haberte conocido en persona.

    Nos leemos.

    • Hola Alberto,

      para mí también fue un placer conocerte. No sé si volveré a tener la suerte de ser finalista otra vez, pero desde luego que fue una experiencia tan buena que repetiría incluso sabiendo que ganar es complicado.

      Un saludo

Related Post