X

Bodas con un toque ecológico

Los meses que vienen son en los que más bodas se celebran, todas las parejas quieren que ese día sea  perfecto y aunque para llevar a cabo una boda no habría porqué realizar ningún tipo de gasto, la verdad es que todo el mundo se merece un día especial de vez en cuando. Estos eventos también pueden ser la vía para ser solidarios y dar a conocer en lo que creemos.

Un ejemplo de esto es lo que ofrece Intermon Oxfam, detalles solidarios para tus invitados, con estos regalos tus invitados sabrán que ellos forman parte de un sistema solidario en el que en algún lugar del mundo alguien ha recibido una vaca, una cabra o un huerto que le hará prosperar hacia un futuro mejor.

Desde hace tiempo Intermon Oxfam ofrecía estos regalos  pero al ofrecerlos también en bodas podemos hacer es que esta idea llegue a muchas personas a la vez.

Otras ideas son ofrecer semillas de distintas especies, según nuestros gustos y de la época del año en la que nos encontremos. Si se quiere regalar las semillas las mismos novios  pueden encargarse del preparar el regalo, si se quiere algo un poco más elaborado se puede hacer un kit completo de plantación en el que se incorpore además una pequeña maceta y unos consejos para cuidar la planta.


isa: Ingeniera técnica agrícola y licenciada en ciencias ambientales por la Universidad de Salamanca. En busca de una vida más sostenible.
Related Post